martes, 15 de diciembre de 2020

Un cargador para respirar.

Buena será !!!

     Nunca he sido deportista, ni he valido ni me ha gustado, pero creo que el día de hoy me convalida con la maratón de Nueva York.

Desde el punto de la mañana ha sido un no parar de correr, en casa antes de salir bien temprano a hacer recados, por la calle, sorteando caminantes ociosos, quemagrasas, bicicletas naranjas, patines con motor, tranvías, tráfico rodado y demás especies humanas en trámite de hacer sus labores más inminentes.

Laboralmente mejor no lo explico, sería largo y quizás no es el momento.
Sólo decir que el tiempo ha volado y las horas de hacer lo más rutinario, han desaparecido.
Eso sí, el dispensador de gel de la entrada, ha estado muy activo.
De repente se había terminado la mañana.

Dos asuntos importantes extramuros, estaban por resolver, pues allá que vamos, la ventaja de que el virus a estas horas tiene un contagio mínimo, según parece y no hay que estar pendiente de que a una no la atiendan.

Sin hambre ya por dejadez, un alma caritativa y dicho sea de paso, amabilísima, me ha preparado un bocata como para ir de excursión.

De vuelta a mí refugio personal para dar buena cuenta del take away, dos nudos atados sin pensar, me han hecho pensar en la tarde.

Hora de levantar el telón. 
Socorrooooooo !!!
Mi móvil está a puntito de expirar y sin móvil hoy no eres nada, ni nadie.
De donde saco yo ahora un cargador que me deje seguir respirando, al menos hasta las 20,00 h. que vuelva de nuevo el virus a dar tormento ?

Media hora más tarde, estaba solucionado, siempre aparece la persona oportuna en el momento oportuno. Uno no, dos, dos cargadores encima de mi mesa.
Y nuevamente hora de cierre.
No puede ser, mis tareas siguen sin hacer, todo como si hubiera pasado un tornado y como no podía ser de otra manera sin cargador para personas. 
Y eso no tenía solución...

Por fin, un pijama limpio y mi bálsamo más efectivo, se han hecho cargo de mí rápidamente.
Un libro entre las manos y el saber que todo ha salido adelante, me hará descansar como un guerrero, he pensado, pero ya veis que no es así.
Me encantaría tener un interruptor de On - Off, pero eso, como las baterías personales, aún no es posible.
Todo se andará...

     Arrivederci !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario