domingo, 20 de diciembre de 2020

Vitamina C en estado puro.

Buona sera !!!

     Vitamina C en estado puro.

Perpleja estoy ante tanta belleza.
No puedo describir lo que siento al ver este pequeño lienzo.
Me quedo sin argumentos, sólo tengo admiración.

Cómo es posible que la mano humana, encima varios siglos atrás, haya sido capaz de plasmar la realidad de esta forma, sin programas informáticos, sin retoques fotográficos, así sin despeinarse el flequillo y aquí estemos nosotros, en el siglo XXI, pensando que descubrimos  Las Molucas?
Así nos va ...

Ojalá nos paráramos a pensar un poco y nos diéramos cuenta de lo absurdos que somos, solo por tener un móvil de última generación en la mano, por poner un ejemplo.

Después de un día como el de hoy y tras ver un bodegón como este, me pregunto tantas cosas que mejor me hago la loca.
Eso, hoy por hoy, se nos da divinamente.

Arrivederci !!!

P. D. Carmen, es para tí.
        Sé que te va a encantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario