sábado, 6 de mayo de 2017

" Mami, mamá, madre ".

Buongiorno !!!

          Mami, mamá, madre.
Depende.
Hay etapas, épocas, edades.
Todo depende de cuántos años tengas en ese momento.
Cuando era niña " mami " necesito ...  mas tarde " mamá " quiero y ahora " madre " ¿ qué necesitas, qué quieres, qué te pasa, estás bien ?.
Todo cambia, y esos cambios unas veces vienen seguros y a veces traen terror.


Sé que a ella no le gustará aparecer por estos medios, pero también sé que sabrá salir, como siempre, airosa de los comentarios que provoquen.
Doy gracias a Dios a diario, por tenerla y disfrutarla, compartirla con mis hermanos y enseñarla a mis amigos.
Dicen que la genética existe y yo soy la mejor prueba física de esto. Su genio no es el mío pero a pesar de la diferencia de edad, que " jamas " en medio siglo fue un problema, ha sabido adaptarse a mi tiempo y estar siempre cuando " mami, mamá o madre " la he llamado.

Me ha enseñado lo que sé y lo sigue haciendo, me corrige y me reniega muchas veces, también me aplaude otras tantas.
Me enseña su camino sin hablar, sus ojos hablan por si solos. En ese momento es cuando aparece el miedo, el terror, la negación por que sí.
No sé ni por qué estoy escribiendo esto pero es como la deuda pendiente, el homenaje, el reconocimiento y el respeto a toda una vida de dedicación. para que ahora me atreva a confesarlo en voz alta.

Mientras estoy escribiendo esto, de repente suena el teléfono, al otro lado de la linea la voz más cariñosa que conozco y después la frase que siempre me gusta escuchar,
   !!! Hola cariño !!!.
Quién iba a ser, si no era ella.

Creo que se me está yendo la ...
Sólo te diré una cosa, << me haces tanta falta >>.

Por cierto ¿ para cuándo ese restaurante que tenemos pendiente ?

          Arrivederci !!!



P.D. A la hora de escribir este post, todos mis pensamientos están puestos en esas amigas, que por desgracia ya no pueden disfrutar de la suya. Vaya por delante mi más querido recuerdo y mi respeto más sincero.


1 comentario:

  1. Preciosas palabras para una persona que ofrece amor incondicional.Disfrutad la una de la otra todo el tiempo que podáis!

    ResponderEliminar