sábado, 5 de diciembre de 2015

!!! Socorro, Navidad !!!.

!!! Sollievo, Natale !!!.

          Ya es Diciembre, ya estamos en Navidad.
Solo falta un mes para Navidad y " yo con estos pelos ".

Luces, bolas, estrellas. Turrones y anuncios de cava. Catálogos de juguetes, chicos guapos destilando perfume, arbolitos y belenes. Todo un acontecimiento.
En cuatro días nos plantamos en cenas de amigos, de empresa, familiares y una arrolladora hoja de ruta se instalará en nuestras vidas. ! Fantástico !

En el calendario, el puente festivo, es como el pistoletazo de salida de una carrera de fondo que aun esta por correr.
Todo preparado, para vivir estos dias.
Dicho y hecho.


El papel de seda será mi hilo conductor, los brillos, el matiz más festivalero y acorde con el momento que toca vivir. Por mi que no quede ...
Un envoltorio sutil y delicado para cada presente que quiera ofrecer. Gasas y tules, lentejuelas o rasos, da lo mismo, el reto es conseguir que la imagen tenga luz y alegria y acabe reflejando, si no el estado de ánimo real, si el que se requiere para tal ocasión.

Faldas plisadas, momento " cropped top ", ombligo al aire, ! que frío, por Dios !. Abrigos de pelo, medias de encaje, terciopelos. ! menos mal !.
Botines o sandalias con tacón de aguja.
Bolsos de fiesta minúsculos, espaldas al aire.
Rojos, negros, humos y " friends party ".

Parece que me voy animando, ya parece que me apetece más.

Tiempo de velas en las casas, castañas asadas en las calles, pasteles de canela en las confiterías.

Estilismos fiesteros, menús navideños, abrazos de premio gordo, besos contentos y esperanzados.

A estas alturas confesaré una cosa, me hace ilusión, por que negarlo. Bien es cierto que no me detendré a pensar mucho, si lo hago lo estropearé todo.
Pensaré en "Azul ".
Escucharé el concierto de La Orquesta Filarmónica de Viena y por supuesto escribiré como todos los años, la carta a Los Reyes Magos y la pegaré en el frigorífico, que siempre me da buenos resultados.
Espero que éste no sea una excepción y aunque no he sido buena del todo, sus majestades sean benévolos y me traigan una cosa que me hace especial ilusión.
Seguro que así será.

          !!! Buon Natale a tutti !!!.