sábado, 11 de abril de 2015

" Fiesta en familia ".

!!! Ciao !!!

          Empiezan las primeras fiestas de día del año.
En que parroquia o familia, no hay una comunión o una fiesta infantil religiosa, que celebrar?.

Para eso le daremos mucha importancia a los complementos, que sin ser demasiado ostentosos, harán que nuestra imagen sea la correcta y tenga notas felices, igual que la fiesta. 

Las flores de tela, las cadenas doradas, las perlas.


Todo eso, bien ajustado y sin pasarnos, puede ser lo que marque la diferencia entre un acontecimiento de día y con niños y otro mas serio o formal, de tarde o noche.

La firma " Pluma y Collar ", dirigida con mano experta por mi amiga Cristina y con muchos años de experiencia en su haber, se adapta perfectamente a nuestro gusto en momentos como estos.

Desde cositas sencillas y no por eso menos vistosas, hasta piezas mas elaboradas y sofisticadas.
Consiste en poco y diferente y no en mucho y todo parecido.

Hay que ser discretos y pensar que los protagonistas son los niños. Sin renunciar a esa imagen cuidada que tanto nos gusta y que hará que participemos sin reservas de una fiesta para toda la familia.

                   !!! Buona giornata per tutti !!!

miércoles, 8 de abril de 2015

" Tantrend " es Tendencia.

!!! Che bel tempo !!!

      Ya era hora, verdad. Ya no hay excusa.
Atrás quedaron los abrigos y tenemos todas las tendencias de la temporada para poder elegir.

Me apetece mucho enseñaros en cuatro pinceladas, lo más marcado en este momento.
De la mano de " Tantrend ", la firma madrileña que nos ayudará a definir nuestro estilo. Os muestro cuatro tonos diferentes, cuatro versiones distintas, de los complementos más actuales, que seguro os gustara ver.

 
A quién no le apetece en un momento determinado ponerse el mundo por montera y alejarse de los convencionalismos más clásicos. Es entonces cuando aparecen complementos setenteros, con un toque " chic y hippie " al mismo tiempo. Mezclando sin permiso la seducción, el glamour y la libertad.

Otra opción son las fibras naturales y lo hecho a mano. Lo rústico, lo imperfecto. Eso que hará que todo lo que lleves sea absolutamente personal y artesano.

Si lo que prefieres son los colores brillantes, las flores grandes, los estampados divertidos, pero sin perder el momento más
" Kitsch ", esta es tu opción.
Como si de un homenaje a Frida Kahlo se tratara.

Y el contrapunto , el " Sweet Pastel ". Romanticismo y femineidad. Tonos de sorbete de limón, naranja o pistacho, Suaves corales, verdes menta, azules, salmones o lilas.
Tonos empolvados. Clave " Candy ".
Un mundo inocente y sencillo, nostálgico y un poco " Vintage ".
 

Elige el tuyo o elígelos todos. Y cambia cada día.
        
            Sarebbe bello. Non credi ?