lunes, 29 de agosto de 2016

" Pateando el mundo ".

Come siamo?

          Yo vuelvo a la carga.
Después de todos estos días tan necesarios, hoy vuelvo a la carga.

Ha sido un tiempo renovador, en el que he cargado las baterías, he visto horizonte y he calmado el ánimo.

Como Daisy y Oscar, a la cabeza de toda expedición que se me ha puesto por delante, he llenado mi mochila de ganas de vivir, de trabajar, de escuchar y de seguir estando.

Es muy agradable la sensación de patear el mundo sin que por eso el mundo me patee a mí, sin que nada ni nadie me sorprenda y me sature más de lo necesario.

Acepto los retos, las jornadas intensas. Me hacen sentir que puedo.
Me entusiasmo con todo lo que sea novedoso y espero ansiosa el momento de dar todo de mí otra vez.

Cuando puedes ver como en un desfile, todo lo que puedes hacer y eres capaz de disfrutar con solo pensarlo, es que el entusiasmo y las ideas siguen siendo tus mejores aliados.

Poder seguir " Pateando el mundo ", será mi objetivo a partir de hoy.

          Vuoi venire con me ?


6 comentarios:

  1. Una alegria , leerte con esas energias renovadas.Encantador ese desfile de patos y tu feliz con ellos..
    Que necesaria es tu presencis en nuestra calle dandole vida ,cada dia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilde, así da gusto volver. Es otra razón añadida que me hace tener tanto entusiasmo.

      Eliminar
  2. Allí que me voy, cuenta conmigo para patear el mundo. Besitos guapa, muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena compañera de viaje, sin ninguna duda y ya sabemos que hay infinitas maneras de viajar y ver mundo.

      Eliminar
  3. Carmen de Aes29/8/16, 23:34

    como me gusta leerte, ahora a volver a empezar con nuevas eneergias,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que me leas, Carmen.
      Energías renovadas y ganas de volver a escribir otra vez.
      Gracias querida.

      Eliminar