jueves, 18 de diciembre de 2014

Días llenos de Ilusión...

!!! Buongiorno !!!

     Pues si, llegan días llenos de ilusión.
Ya estamos preparándolo todo, para que esa ilusión siga estando con nosotros.


Estamos a las puertas de las navidades, tan queridas y odiadas al mismo tiempo. Pero no nos dejaremos llevar por la melancolía y las viviremos llenos de expectación y buen temple.
Atrás quedaron esos años en los que diciembre era como el tiempo de la magia, en el que todo era posible. Tiempo de vacaciones, de regalos, de fiesta en definitiva.
Ahora con la experiencia y el poso de los años se viven de otra manera, pero no por eso dejan de ser unos días diferentes, en los que si te colocas en el lado correcto, no solo puedes revivir esos momentos de anuncio de muñecas de famosa, tierno y dulce y que sigo teniendo en mi retina, como puedes volver a colocar los adornos del árbol, o acercar al portal cada dia a tus reyes magos en el portal de Belén.
 
Sé que sabéis perfectamente de lo que estoy hablando.
Simplemente es cuestión de añadir un par de detallitos actuales, las fiestas con la familia política, las cenas con amigos y ser tú Melchor ,Gaspar y Baltasar, todo en uno. Que por otra parte también tienen su punto divertido y son el colofón a unas perfectas fiestas navideñas.

En el trabajo todo preparado para gustar un año mas y poderlo celebrar de la mejor manera que sé, disfrutando de cada uno de vosotros.

Espero como los niños, con ansiedad estos días.

     Mi piace sapere che vi sentirete lo stesso...