jueves, 23 de noviembre de 2017

" Black Friday ".

Buongiorno !!!

          Hoy viernes celebraremos nuestro " Black Friday ".

Desde aquí te invito personalmente a participar y pasar un rato divertido entre amigos, cosas bonitas y proyectos solidarios.

Para acompañar la noche, que mejor que hacerlo con un vino rosado D.O. Cariñena, elaborado en Bodegas Care y solidario con la Asociacion de Cancer Genital y de Mama, AMAC GEMA.


               Un proyecto precioso que aplaudo y apoyo, desde mi mas humilde tribuna.


Inestimable la colaboración de mis amigos Nacho Lázaro, Ana Martínez, Julia Calvo, Paula Calvo, Berta Lorente y Javier Lobera.
Sin ellos está noche fantástica no sería la misma.

Déjate llevar por lo que el momento te depare y espero tu visita.

Nos vemos en unas horas ...

          Arrivederci !!!



lunes, 20 de noviembre de 2017

La dama del armiño

Buongiorno !!!

          ¿ Vuelve a estar de moda, o no ha pasado de estarlo ?

Si es la novela de Cabanillas basada en la pintura de Leonard Davinci, hay que leerla y si de paso puedes ver el lienzo aunque no sea en Cracovia, pues ya es perfecta la combinación.


Todo tiene una conexión, el animalito que acompaña a la amante de Ludovico Sforza y protagonista de este momento histótico, es un armiño, cuya piel es una de las mas cotizadas por los peleteros más exquisitos. De ahí que me venga de perlas para concatenar una imagen con otra.


Esta prenda, es sin duda el mejor complemento para cualquier momento, en el que llevando algo mas casual o menos vestido quieras incorporar un punto de clase y glamour a tu imagen.

Las estolas vienen con fuerza esta nueva temporada. Lo tienen todo. 
De paso puedes estar o no de acuerdo con lo natural. 
Si prefieres lo sintético y eres amiga de los animales y te niegas a sacrificar uno en tu propio beneficio, tu opción es muy correcta. Hay réplicas muy bien conseguidas y que están a la altura de cualquier original que se precie.

No por esto tienes que renunciar a tener la tuya.

          Arrivederci !!!