martes, 22 de septiembre de 2015

" Lunnis, Milikis y jirafas. "

! Un giorno perfetto !

           Sin lugar a dudas, ayer fue un día perfecto.
Todos los 21 de septiembre lo son y ayer no podía ser una excepción. Tenía que ser perfecto.

" Los Lunnis " me abrieron el día y el remitente del envío, muy de mañana, alegró como sólo él sabe hacer, lo que sería un día perfecto.
La mañana empezaba bien y el día prometía sorpresas, risas y muchas cosas más.

No se hicieron esperar los siguientes remitentes, Cada uno como es, sin dobleces ni caritas. Es el mejor regalo que se puede tener, saber con quien cuentas y quien tienes a tu lado.

Llega la hora de revivir aquellos años de infancia, en los que " las primas " eran la parte contratante de la primera parte, las amigas del colegio acudían a merendar y  por supuesto mis incondicionales sobrinos, que una vez más se vuelven visibles, aparecen multiplicados por tres. " Miliki " entregado a su tarea de hacerme protagonista absoluta de la fiesta, se encarga de la banda sonora de mi vida, por un rato...

Más tarde siempre aparece la persona oportuna que sabe dar en el clavo y que no olvida que me encantan " las jirafas ", con ese cuello tan gracioso, esa piel tan particular y por encima de todo, esas pestañas tan largas. Me fascinan, no lo puedo evitar.

Se ha pasado el día volando. Estoy emocionada con tanta sorpresa. Agotada y excitada al mismo tiempo. Besos, mensajes, abrazos, regalos y sobre todo mucha verdad y mucho afecto.


No se explicar mejor lo que siento y lo que por mi cabeza está pasando. Pero si se decir que todos y cada uno de vosotros, de un montón de maneras diferentes y todas estupendas, habeis hecho que este día haya sido un día "Perfecto ".

Gracias de corazon y ...

             All'altro...