miércoles, 14 de mayo de 2014

Colores de " Cristal ".


!!! Di far festa !!!

          Esta noche nos vamos de fiesta. Sera la primera de la temporada pero seguro que no la ultima. Además acompaña el tiempo, pues estupendo.

Es la noche perfecta para deslumbrar y lucir estos maravillosos   " cuellos " , que harán que todas las luces y ojos se fijen en ellos.


Son piezas limitadas hechas con cristales facetados de color, piedras minerales, resinas naturales o bañadas, Swarovski y por supuesto todas ellas trabajadas a mano .


Brazaletes, sortijas, prendidos, fantásticos " fetiches " para ser la reina de la fiesta.


Las creaciones son de mis amigos  Juan y Julio Alonso, de Alonso D.
Estos hermanos, son uruguayos, afincados en España desde hace un montón de años, en los que no han dejado de sorprenderme con sus espectaculares modelos en bisutería.

Bravo chicos, seguid haciéndolo tan bien como hasta ahora.

                                          
                                                  La festa ci aspetta...

Nude, rosa, beige.

Ciao bello!!!

       Estoy un poco obsesionada con los colores de esta primavera y no me extraña, después del invierno que se hace tan largo, no se a vosotras?, pero a mi se me hace eterno, necesito ver colores claros en mi armario.

 "Los nudes" me gustan mucho, son como tiernos, dulces, fáciles de encajar con el resto de la ropa y mas cuando aun no vamos vestidas de primavera, pues ya sabemos, por la mañana temprano hace frío, a medio día hace calor y por la noche vuelve a hacer fresco otra vez.



Si te pones un panty  "nature", te veras con color y no te asustara tanto el cambio de estación. Para eso "Philippe Matignon" es un experto.

Empieza a disfrutar del buen tiempo.

          Ciao, arrivederci...

           


domingo, 11 de mayo de 2014

"Desayuno" de domingo.

Buongiorno!!!

       Buenos días!!!

Hoy es domingo. Tengo la mañana por delante para mi sola y que mejor que empezar desayunando en una de mis cafeterías preferidas, "el café de Lolita".


Una pequeña estancia en la plaza del Pilar, n°11 y dentro del emblemático pasaje "el ciclón".
Regentado por Lola y atendido por Blanca, es como estar en casa de la yaya, flores, buen café y olor a horno. Sus tartas de zanahoria son fantásticas, los croissants recién hechos, las trenzas babys... Que mas puedes pedir.
 

El entorno es el ideal cuando la ciudad no ha despertado aun y tienes la sensación de que todo esta esperandote.


La verdad es que este momento no tiene precio.
Merece la pena dejarse caer por aquí y si es temprano a mi me gusta mucho mas.

         Godendo del la buona!!!