miércoles, 25 de junio de 2014

" Yoghourt " en el rostro.

 Continuare a guardare su di noi...

                 Seguimos con Anne Möller y su " HYDRAGPS ".
Os acordais que hace unos días conocimos un tratamiento nuevo de esta firma de cosmética, pues retomamos el tema, para mostrar otra de sus cremas.
Hablamos de la crème légère ultra hidratante. Especial para pieles secas.

De textura muy muy ligera, fresca y sin efecto graso es súper agradable al tacto. Parece como si te pusieras una fina capa de " yoghourt " en el rostro.
Capaz de mantener el nivel de lípidos de tu piel en los niveles mas óptimos, es ideal  para que la sientas hidratada y joven al mismo tiempo.

Una crema de la que hablo en primera persona y que me encanta, pues aparte de ser súper hidratante y muy fresca, lo que más me gusta es que no da brillos, tiene un final muy satinado y se adapta perfectamente como base de maquillaje.
Ideal para usar desde hoy mismo.

Estoy segura de que te gustará probarla...

           ¿ Non è vero ?

domingo, 22 de junio de 2014

" El tiempo de las cerezas ".

Buona giornata...

        El tiempo de las cerezas...
Cómo me gustó esa novela de Nativel Preciado. Hace tanto que la leí...

Una historia cargada de recuerdos,vivencias y miedos que ficticias o reales, te ponen los pies en el suelo y acabas agradeciendo vivir y ser feliz así como eres. No es que a mi me haga mucha falta, pero está bién saber reconocer nuestro presente.

       También será justo aludir aquel álbum de 2006 de Enrique Bumbury. Un músico que aún no he aprendido a entender, pero que no por eso me deja indiferente.

        Pero lo que más me gusta es precisamente que estamos en temporada de cerezas y que mejor que un cafecito en compañía de cualquier repostera doméstica. Fabulosas maestras del arte de convertir lo mas sencillo en un gusto para el paladar mas exquisito.
Y si encima la anfitriona es tu madre, entonces ya es la bomba...
 

La sobremesa fue un éxito, buen tiempo, buen entorno, buena compañía.
Que más se puede pedir.
Pues como dice mi hermana Carmen, lo importante no es saber hacer un postre, sino tener cerca a alguien que lo haga y te invite a tomarlo con ella.

              " Arrivederci cara ".