viernes, 26 de febrero de 2016

Me vuelvo al pasado...

!!! Ciao !!!

          Lo último, lo más, lo que se vé, incluso lo que no se vé.
 " El Body ". 
Hasta el nombre es aburrido, me suena a niño infante, a bebe durmiendo la siesta, a algodón con calados. Uf, aburridísimo.
Pués es la ultima moda en camisetas básicas en este preciso momento.
Muy cómodo, practico y discreto, es como una segunda piel, pero muy difícil de llevar para según que tallas, no se si La Curia Pontificia habrá pensado en ello.
Aunque tiene una gran ventaja, no se sale de los pantalones o las faldas.
          Muchas gracias.

Me vuelvo al pasado,no me lo pienso ni un minuto. A las camisetas con mensaje, a las ilustradas por algún maravilloso artista de aquel momento.
Decir sin hablar, mostrar sin decir palabra. Reivindicar, protestar, celebrar, enseñar tu estado de animo. Y sólo con llevar puesta una camiseta. Que cosa más fácil.
Me parece fantástico y además terapéutico.


Como no, Jordi Labanda, uno de mis preferidos.
Uruguayo y Barcelonés al mismo tiempo, es uno de los ilustradores comerciales que mas me gustan.
De trazo sencillo, linea clara y textura plana, plasma como nadie la idea de la moda en la calle según su criterio y también el mío.
¿ Tendrá algo que ver que somos casi, casi, de la misma quinta ?.


Me encantan sus " chicas glamourosas ", con gafas XL, moños italianos y vestidas para ir a cualquier fiesta a las 10 de la mañana.
Recuerdo perfectamente una fabulosa campaña publicitaria, de una conocida D.O. que no nombraré por razones de patria. ! Fue estupenda !.

Y me sigue divirtiendo cada semana en " El Magazine " de la Vanguardia, cuando ilustra la seccion  de opinion << Si te he visto no me acuerdo >>.

          Pluralità è quello che ha ...