sábado, 7 de junio de 2014

De fiesta en mi habitacion...

Ciao nuovo...

         Después de una semana movidita y tras las ultimas emociones, me apetece mucho contaros esta bonita historia.

Laura de la Rúa es la propietaria de la cafetería " Mi habitación favorita ". Situada en el corazón de nuestra ciudad, en el hotel El Sauce. Aquí se encuentra la dulce aventura de esta simpática madrileña de Tres Cantos.


Después de un año y tras su segunda maternidad, sigue preparando unas exquisitas tartas, la de zanahoria me vuelve loca, mimando su cocteleria y llevándonos hasta Reino Unido a probar sus tés.
Me encanta esa " limonada rosa ", tan oportuna para este verano, hecha con zumo de limón, frutos rojos, mucho mimo y un pellizco de su gracia.

Pero su especialidad es el café. Arábica 100% (cultivo ecológico) o Blend. Café de India, Galápagos, Etiopía, según la temporada en la que nos encontremos.
Toda una delicia para los cafeteros mas exigentes, entre los que me encuentro.

Laura estuvo encantadora y junto con la atención de Saray, fue una tarde perfecta. Perfecta para seguir celebrando tantas cosas...

Te deseo lo mejor en esta  " dulce vida ", como tu la llamas y tantos éxitos por llegar como por saborear.

             Arrivederci, cara...



domingo, 1 de junio de 2014

Un día " muy especial ".

Oggi è un giorno molto especiale!!!

     Hoy es un día muy " especial ".
Hace un montón de años, un 1 de Junio, empecé a construir lo que hoy es mi seña de identidad, mi pasión y mis desvelos.

Todo este tiempo ha sido como un sueño, un soplo de ilusiones y de metas alcanzables. Cada día con ideas nuevas y retos por conseguir.

No todo ha sido fácil pero me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí. Me da vértigo solo de pensar en el día que comenzó todo. Miedos, inseguridades, inexperiencia, pero mucha, mucha ilusión. Y eso era lo que contaba.

Nunca he caminado sola, siempre he tenido el apoyo incondicional de " los míos ". Y la colaboración inestimable del " mejor " equipo de trabajo.
Gracias a mis amigos, que siempre están cuando los necesito. Y gracias también a todas esas personas que han confiado en mi y en mi manera de trabajar.

Seria larguísimo si tuviera que nombrar una a una a las personas de las que hablo.

Solo quiero dar las gracias y pedir perdón. Perdón por mis errores y mis fallos y sobre todo por mi mal genio, pero creo que también eso ha hecho que hoy este aquí escribiendo este post.

Si me tomaré una licencia reconociendo el cariño impagable de Javier, divertido y atrevido y por supuesto muy valiente. Sin duda el mejor hombro donde poderme apoyar. Sin él, nada de esto habría sido posible.


Espero que sean solo los 19 primeros años en este mundo tan apasionante.

          Grazie mille e tanti baci...