miércoles, 1 de junio de 2016

! Luces, Cámara, Acción...!

21 anni, io non la penso così !!!

          Cuando se trata de celebrar algo, yo me apunto la primera, pero nunca voy sola.
¿ Por qué será ?
Será porque indiscutíblemente tengo " la mejor compañía ", será porque me fascina una fiesta, será porque me gusta pasarlo bien y siempre estoy rodeada de gente divertida y especial, será porque en eso también me parezco a mi padre o simplemente porque quiero tener un buen momento a cada segundo de mi vida, el caso es que todo lo celebro.
          - << Mis amigos se ríen >>.

Y como todo el mundo me conoce y sabe como soy, " alguien " me propone una idea, una buena idea sin duda alguna.
Primero la miro con extrañeza y la descarto asustada, más tarde lo vuelvo a pensar, y a la tercera lo consulto.
Ese es mi error o mi acierto, según se mire, pues aunque se trate de la persona adecuada, no es la mas indicada, ya que su osadía es tan temeraria como yo, para según que cosas.
Y como por arte de magia me encuentro ante todo un despliegue.
Ya no hay vuelta atrás.
          Y entonces  " alguien ", dice...
          ! Luces, Cámara, Acción ...!

Mi vida y mi casa en un montón de cajas, transporte y transportista incluidos.

Una tarde especial como tantas otras, perfecta me atrevería a decir, llena de risas, de diversión y de espectáculo, eso si todo en " petit comité ".

En el  momento de lo serio, todo el mundo a sus puestos, todo en orden, en silencio, todos muy profesionales, hasta que al final y como en la locura más disparatada, aparecen las chaquetas de rayas al más puro estilo Rodolfo Valentino, el casco de aviador con gafas incorporadas, la Red Velvet mas rica del mundo y mucha, mucha clase por parte de la anfitriona, dicho sea de paso.


Y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí esta el reflejo de estos 21 años que no son solo míos, son de " mi " Javi, de MariYou, de Piluca y de tantos y tantos Javis, Marys, y Pilucas, que mejor no cito a nadie, por no tener espacio suficiente donde mencionarlos a todos.

Gracias a mi fantástica familia y sus famosos cónclaves. A la otra familia, la pólitica, por estar siempre tan pendiente de mí.
Gracias a mis amigos de aquí y de allí. A mis vecinos de ocio y de negocio.
Gracias a los que me cuidan, me atienden y me dan aliento y café en los momentos feos y duros, que también los tengo.
Gracias a los que me siguen hasta el final y sin preguntar. A los que nunca me dicen que       " No ".
A los que me quieren. Gracias también a los que no me quieren, pues quizás sean estos los que más me hacen crecer.
Gracias a todos por hacer de mi vida diaria mi trabajo y mi pasión.
Nada sería lo mismo si no estuvierais ahí ...

          " Parole d'onore ".

P.D.   Mi más sincero agradecimiento a " Enigma Fotografía " por su buen hacer, sus flashes y su insuperable ojo artístico.

2 comentarios:

  1. Querida Pilar, te queremos tal como eres no cambies nunca. MUACSS

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilar, te queremos tal como eres no cambies nunca. MUACSS

    ResponderEliminar