domingo, 11 de mayo de 2014

"Desayuno" de domingo.

Buongiorno!!!

       Buenos días!!!

Hoy es domingo. Tengo la mañana por delante para mi sola y que mejor que empezar desayunando en una de mis cafeterías preferidas, "el café de Lolita".


Una pequeña estancia en la plaza del Pilar, n°11 y dentro del emblemático pasaje "el ciclón".
Regentado por Lola y atendido por Blanca, es como estar en casa de la yaya, flores, buen café y olor a horno. Sus tartas de zanahoria son fantásticas, los croissants recién hechos, las trenzas babys... Que mas puedes pedir.
 

El entorno es el ideal cuando la ciudad no ha despertado aun y tienes la sensación de que todo esta esperandote.


La verdad es que este momento no tiene precio.
Merece la pena dejarse caer por aquí y si es temprano a mi me gusta mucho mas.

         Godendo del la buona!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario