miércoles, 7 de mayo de 2014

"Turquesa".

 
Ciao, ciao...

       Ya se que os debo una disculpa, pero he tenido unas semanas de no parar y os tenia  un poco abandonadas.
Mi vida ha sido un "carrusel" ultimamente.
Emocionante pero agotadora.

Han pasado tantas cosas y hay tantos colores para llevar que me apetece mucho empezar con el "turquesa", verde o azul, según se mire.

 
Una buena opción, sin arriesgar demasiado, seria un bolso, combinado con un cinturón y un foulard al tono.
Este modelo de Cacharel es perfecto.

El tamaño iría en función de tu estilo, "la caja" con tapa es el modelo mas actual, pero igual de divertido podría ser el clásico.


Seguro que te atreves a llevar este color esta temporada.

Apetece, favorece y tiene gracia...

                             
                                                                  " Il tuo".


          

1 comentario:

  1. No sé cual me gusta más. Eres genial. Pero creo que me decantaría por el de caja.

    ResponderEliminar