sábado, 13 de mayo de 2017

Capri. Unas sandalias para mí.

Buongiorno !!!

          Destino Capri, temporada verano, objetivo sandalias.

Desde hace 70 décadas, la isla de Capri no solo es sinónimo de verano y vacaciones, sino que también lo es de moda Chic y complementos exclusivos.
La realeza, los artistas, los intelectuales y la gente guapa y adinerada de la época, se encargaron de colocar esta isla del mediterráneo, en el mapa de todo aquel que con clase se nombrara.
Hoy es sobradamente conocida y visitada por cientos de turistas y gente más común.
Tras la II Guerra Mundial, hubo una necesidad imperiosa de pasarlo bien y disfrutar de la vida. Por lo que todo el mundo se trasladó a la isla para conocer " La Dolce Vita ", convirtiéndola así en un escaparate del descanso mas selectivo y glamuroso.

Capri con tan solo 10 km2. y un puerto tan diminuto como bello, revolucionó el mundo del calzado veraniego, gracias a las manos artesanas de un visionario de la moda.
Fué Amadeo Canfora.
" La Yet Set " se hospedaba por entonces en el fabuloso Gran Hotel Quisisana, Y entonces apareció él, Abrió una pequeña tienda de sandalias hechas a mano, con materiales de primera clase y diseños exclusivos, con adornos de cristales, corales y otras lindezas muy mediterraneas.


          Dio de lleno.
Su clienta más oportuna Yackeline Kennedy, en una ocasión llegó a cerrar la tienda para ella sola. Nunca le faltaron en su armario unas sandalias " K ".
A la casa tampoco le falta nunca este modelo en sus colecciones.
Después llegarían otras. La princesa Margarita, Soraya y hasta la mismísima Grace Kelly.
          Y acertó.

Afortunadamente nuestros zapateros españoles también las incluyen en sus presentaciones.
Con cristales azules son las más demandadas esta temporada y las tiras de strass aparecen como una apuesta segura a la hora de lucir unos pies bonitos, caminar cómoda y sentirte como una princesa o una primera dama.


          ¿ Te vas a quedar sin ellas ?

Arrivederci !!!


P.D. Darte las gracias Marigel, por acudir tan rápido a la sesión fotográfica.
Solo tengo que nombrarte y ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario