miércoles, 3 de junio de 2020

Tú tienes el último Vogue?

Buongiorno !!!

     Tú tienes el último Vogue?
Me preguntó mi amiga la duquesa, con esa rapidez mental y esas gracia, que solo ella tiene, en un desayuno con las amigas.

Han pasado un montón de años, desde aquella mañana, en la que por alguna celebración que ahora mismo no recuerdo, nos sentabamos a desayunar todas juntas. 
Entonces se podía una sentar junto a otra y vivir codo con codo.

Y como en cualquier reunión de amigas que se precie, salió a relucir la limpieza y la cocina.

Mi amiga, que es una gran cocinera, dicho sea de paso, se las arreglaba muy bien con el robot de cocina más usado en casi todos los hogares, en el que la Sra. de la casa era una mujer activa, moderna y a la vez eficazmente Sra. de su casa.

Todas dieron su versión de los hechos al respecto de cada receta, menos yo. 
Por supuesto, todas tenían, también  menos yo.

A mi no me preguntó.
A mi, sólo me preguntó...
     Tú tienes el último Vogue?
Han pasado los años y me sigue preguntando lo mismo.
Hay cosas que afortunadamente no cambian nunca y ésta es una de ellas.

Antes de ayer me hizo un regalito muy divertido. 

Apareció con la misma gracia y rapidez de siempre y también como siempre, hizo diana.

Ella no lo sabe, pero el mayor regalo es ella.
No todo el mundo tiene la suerte de tener una amiga duquesa como la mía.

Arrivederci !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario