viernes, 17 de abril de 2020

Con tres eles.

Buona sera!!!

     Limpiar, lavar y leer.
Todas empiezan con L.
Será por algo que no sepa?

Dejando aparte, mi vida laboral y por supuesto la personal, estas tres cosas son las que más me definen, y las que más me desestresan, sobre todo en estos días de obligado encierro.

Si hay algo que me guste es leer, por encima incluso de comer, que ya es mucho decir.
La vida se ve distinta con un buen libro entre las manos.

Ahora mismo estoy en dos escenarios absolutamente diferentes, nada tienen que ver el uno con el otro, aunque pensándolo bien, igual si tienen algo en común. 
Será por algo que tampoco sepa?

Los dos me tienen enganchada y expectante.

La firma de todas las cosas de Elizabeth M. Gilbert  y Arriba y abajo de John Hawkesworth.

El uno pesa un poco para mis frágiles muñecas, me trae muy buenos recuerdos que a veces me pierdo en ellos, como echo de menos a madre y hermanas, mejor para el día, el otro se lee cómodo cuando me acuesto.
Por cierto es hora de irse a la cama. 
Me voy a leer.

Por cierto el anterior fue un viaje en el tiempo doloroso y a la vez apasionante, si te gusta el modernismo catalán.
Su autor no me dejó indiferente, como siempre me suele pasar con él.

Llevo ya unas cuantas páginas de retraso.

Arrivederci !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario