jueves, 23 de abril de 2020

Entre libros y entre líneas.

Buongiorno !!!

     Como veis, sigo entre líneas.

Pero cómo no hacer referencia al día de hoy.
Una enamorada y amante de la literatura como yo.

23 de abril, día de San Jorge, día de Aragón, fiesta del libro.

Me he pasado la mañana entre libros, en mi " Paseo de la Independencia " particular.
No he comprado, cosa rara en mí, aunque aún estoy a tiempo.

He hojeado, he leído en diagonal, he releído, he recordado, he seleccionado y al final me he sentado en la ventana con un café y un montón de ejemplares que reconsiderar.

No es la opción más festivalera, pero si la mas barata, sensata y oportuna, teniendo en cuenta el devenir de los acontecimientos.

A veces la vida es tan sorprendente, emocionante y ficticia como un buen libro.
Solo hay que tener la dicha de dar con el título adecuado.

Arrivederci !!!

P.D. Por todos los libreros, editores, autores y gente del gremio.
Nadie dijo que esto fuera fácil, pero tampoco que fuera imposible.
Juntos podremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario