miércoles, 18 de abril de 2018

Pisa morena, pisa con garbo...

Buongiorno !!!

          Pisa morena, pisa con garbo...

Eso le he dicho a mi amiga Fran Lasala cuando la he visto. Aunque de morena no tenga nada.
               

Impecable como siempre y a la última.
Botines rosas, con puño de pelo.
Collar y pendientes rosas y un total look negro.


Poco amiga de fotos y menos de aparecer en redes sociales, me tendré que conformar con estas imágenes de su calzado, ya que ha sido lo que más me ha llamado la atención.

Viajera empedernida, no se pierde un desfile.
Por eso su imagen es siempre una muestra de tendencia y pasarela.

Ansiosa me tiene pues, esperando al repartidor de la agencia de transporte, con el que me enviará ese fantástico chaleco que me ha prometido de su próximo viaje a Milán.

          Y yo lo quiero para antes de ayer...

Arrivederci !!!


P.D.   Gracias Fran, no solo por venir a verme, sino por permitirme utilizar este documento tan valioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario