martes, 17 de abril de 2018

Ahora se llaman " Scrunchies ".

Buongiorno !!!

          Cada vez más a menudo, me hago la misma pregunta...
¿ Estoy leyendo, lo que estoy leyendo ?

Ahora se llaman " Scrunchies ".
Vaya, lo que viene a ser un coletero de tela de toda la vida, o mas bien de finales del siglo XX.


                                                " Ahora es tendencia ".

Apropiadísimo, reza el artículo, para un look desenfadado y veraniego.

Recuerdo perfectamente cuando mi madre me hacía un vestido y con un poco de la tela que sobraba me hacía también un coletero a juego.

Imaginación, llamémosle recursos provincianos, no complicarse la vida o yo que sé cómo definir este rastro de infancia o pre-adolescencia.
Imagen absoluta de niña buena, estudiosa y hasta ñoña.

Bueno pues hoy es lo ultimo en tu cesto de accesorios veraniegos.

Cada vez que leo la ultima revista de moda, me sorprende algo digno de mención y de elogio hacia esas madres que se adelantaron 40 años a Vogue de este mes de abril.

          Rebusca en casa de tu madre y rescata un tesoro que no sabías que tenías.

Arrivederci !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario