jueves, 19 de abril de 2018

Mi primera comunión.

Buongiorno !!!

          Una fiesta familiar, un acontecimiento religioso, un negocio, una pasarela en plena calle ...
No se como calificarlo, hoy en día.


¿ Dónde se quedó esta imagen ?. 
Por supuesto en generaciones anteriores.

Tengo que decir que estas celebraciones hoy, son diferentes, pero no por eso me dejan de gustar.

Aunque hay cosas que no cambian.
Las niñas siguen estando preciosas.
Las  " mamis " compiten por ser las más guapas.
Los restaurantes se llenan de payasos pinta-caras y juegos infantiles.
Las abuelas siguen diciendo,  << Mi niña la más guapa >>.

Yo tengo mis recuerdos estupendos de ese día.
Mis amigas, las fotos, los recordatorios, el libro de firmas, mis primas, mis vecinos, los regalos.
Cuantos recuerdos ...

Quien no tuvo una Nancy vestida de comunión.


El día perfecto para un niño. 
          
          Seguro que no me equivoco y ya han pasado años de esto ...

Arrivederci !!!

P.D.  Dedicado a mi prima Ana. Solo ella sabe por qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario