lunes, 11 de mayo de 2015

Granizado de Limon ...

Limone granita, per favore ...

      Han subido por fin las temperaturas y esto invita a tomar algo fresquito.
Una terraza en la calle, las gafas de sol y un granizado de limón.
            ¿ Te apetece acompañarme ?

El color es lo que mas me llama la atención, todo un acontecimiento en escaparates, tiendas y pasarelas urbanas.
             Me refiero al color Amarillo.
Amarillo Nápoles, amarillo limón, amarillo taxi Neoyorquino.
Yo tengo mi favorito, amarillo " Cecil " que me encanta, por infinidad de razones.


 Un color cálido, uno de los cuatro colores primarios. Atrevido, arriesgado e importante.

Claramente el color clave del verano.
Brillante y favorecedor sobre cualquier tono de piel y muy versátil las 24 horas.
Un bikini, una pamela, unos zapatos, un bolso ...

Un color que contra todo pronostico cabe en cualquier momento y situación.
Solo tiene un fuera de lugar y es encima de un escenario.
Supersticiones aparte, lúcelo y
      
                  " Sipario ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario