sábado, 16 de mayo de 2015

" Bianco e Nero " .


Molto buongiorno.

         " Bianco e Nero ".

Montones de gente. Gente conocida. Gente guapa.
De repente algo me llamó la atención, me despistó de mis saludos habituales y me hizo volver la cabeza.
Una falda capeada de " Piqué " o punto imperial en Blanco. Absolutamente fascinada seguí mirando. Camisa camisera Negra. Cuña y bolso combinados. Y pensé, impecable ...
Y allí estaba ella, Yolanda. Una niña hace 4 días, toda una mujer hoy...


El binomio perfecto. Clásico pero actual, retro y moderno al mismo tiempo.
Un recuerdo de los años 60 absolutamente apropiado para cualquier momento del día, esta primavera.

Este dúo, " casi sagrado ", hace que la imagen sea minimalista, sobria y muy elegante.
Si a esto le añades una dulce sonrisa, una cara bonita y una figura envidiable, el éxito esta mas que asegurado.

Me fascina este contraste, me parece mágico.

            !!! Essenziale !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario