miércoles, 6 de mayo de 2015

" Lady Gold ".

Ciao. ¿ Sei lì ?.
 
           Espero que así sea...
 
Esta mañana he salido de espionaje industrial y directamente me he enamorado de un bolsito dorado, luego lo he visto en plateado y " socorro ", también en cobrizo.
          !!! Que dilema !!!.
Saber cual me gustaba más. Cual me combinaba mejor.
 
Mi cabeza se ha puesto rápidamente a trabajar, recordando mis zapatos, mi armario y sobre todo la bisutería de esta temporada.
No llegaba a ninguna conclusión. Y llevarme los tres, me parecía una falta de respeto hacia mi tarjeta de crédito.
Tenia que decidirme y no tenia demasiado tiempo.

 
Es momento de brillar y no solo de noche, los tejidos y acabados metalizados están por todos lados.
No cabe duda que de discretos no tienen nada, pero ¿ quien dijo que había que ser discreta ?.
 
Para combinarlos sin correr riesgos, lo mas apropiado, los tonos neutros, " nude " por ejemplo o   " blanco roto ", son una buena opción. No restarán protagonismo a los brillos y será fácil a la hora de seguir integrando otros complementos.
 
La noche es el momento perfecto, pero no por ello, debes renunciar a llevarlos también durante la jornada laboral y más si tienes que fascinar a alguien y no sabes como.
 
          No lo dudes, saca tu lado " Lady Gold " y ...
          Approfittare di loro e spazza...

1 comentario:

  1. Uala, me encanta! Ten un buen jueves bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar