sábado, 16 de enero de 2021

Intensivista sin quirófano.

Buona sera !!!

     Tengo la sensación de que podría ser ahora mismo y por un segundo intensivista de cualquier hospital.
Insisto, sólo por un segundo.
Un médico intensivista son palabras mayores y yo solo estoy jugando con la palabra.
Vaya por delante todo mi respeto a esa especialidad tan necesaria en cualquier intervención o UCI.

Me refiero al día de hoy.
Tengo la sensación de que han sido tres o cuatro días concentrados en uno.
Al final todo ha salido bien y he llegado a cumplir objetivos con nota.

La foto es un regalo que me acaban de enviar y me viene de perlas para expresar sin tener argumentos suficientes.
Esa mirada concentrada, consciente de lo que se puede llegar a perder, donde la dedicación y el esfuerzo van de la mano del corazón y la razón, es justo lo que necesito para documentar mi pensamiento.

Creo que está noche, después de ver como se maneja el enemigo, como se comporta el amigo, como funciona el día y como resuelve la noche, es por lo que me atrevo a titularme por un segundo, intensivista sin quirófano.

No se si es pronto o tarde para acostarme pero creo que es la hora del descanso del guerrero.
Mañana, más y mejor.

Arrivederci !!!

P.D.
Mi próximo servicio será en " Chuequilandia ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario