jueves, 31 de diciembre de 2020

La uva número 13.

Buona sera !!!

     A pocas horas de sentarnos a la mesa, tengo la cabeza en mil cosas.
No hay espacio para plasmarlas todas.
Este año que se va ha sido así, con mil cosas y sin espacio.

Viendo mi panorama, un panorama del que no tengo queja, me viene a la mente una frase, " Carpe diem , Aquí y ahora ".

Es como tendría que haber pensado antes,
el año pasado y los anteriores.

El próximo y los siguientes también serán para pensar de la misma manera. Siempre tendríamos que haberlo hecho igual, desde que el mundo es mundo, sólo que lo hacíamos mal.
Hemos vivido como si el tiempo fuera nuestro y estuviera siempre en nuestra mano y no...
Eso ha sido demasiado pretencioso.

Nochevieja y Año Nuevo.
Será el principio de algo que desconocemos.
La gestión irá en función de los condicionantes.

Si con unos zapatos de tacón y un vestido con brillos, tu realidad es la que buscas, esa es la solución.

Una mesa bonita y llena de cosas ricas, junto a unos pocos seres queridos, las restricciones no dan para más, es una lotería.

Si por el contrario es un look cómodo y práctico, una bandeja con tu sanwhich preferido y un buen libro a tu derecha, estará perfecto.

Sea lo que sea lo que hayas decidido, seguro que será lo mejor.
Sin paliativos, ni hándicaps de ningún tipo, disfrutar de lo que se tiene y ser feliz con lo que uno es, es la uva número 13.

Chin, chin, salud y felicidad, sea con 1 o 13 uvas.

Yo ya he decidido y creo que he decidido bien o eso quiero pensar.
Por supuesto, mi mascarilla es muy festivalera.

     Arrivederci !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario