domingo, 10 de mayo de 2020

" Una receta familiar ".

Buona sera !!!

     Nunca me ha entretenido ver TV, ni de pequeña, madre siempre lo dice.

Me sigue pasando lo mismo.
Y no es extraño, teniendo en cuenta que no estoy en casa, que vivo con un deportista facultativo pro-activo, no tanto como él querría, que no me interese en absoluto la liga de básquet de 1995, ni el tour de Francia, ni el giro de Italia, ni si son fichajes de Moviestar Team o de Teka.
Pues está claro que nunca me interesará, más de lo que lo hace ahora.

Siempre hay escepciones, como en toda regla que se precie.
Algún concierto, alguna película y de repente " bingo ".
Japón y cocina, qué más puedo ver.
Hora y media sin moverme.

De vez en cuando, hasta yo me sorprendo de no haberme levantado a hacer otras cosas, ni una sola vez.
Abducida.

Creo que he tenido bastante.
Ahora necesito más movimiento y no me refiero al mental, que de ese también voy servida, sino al corporal, en el que voy a medio gas.
En dos días recupero, también lo tengo claro y más sabiendo lo que me espera.

Nos enchufaremos pronto, aunque no se cuál será el fideo que lo haga legible.

Arrivederci !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario