viernes, 15 de mayo de 2020

No sería yo, si no ...

Buongiorno !!!

     No sería yo, si no ...

Llevo el delantal de maestra pastelera puesto.
Tengo todos los ingredientes preparados.
El horno precalentado.

Será el primer bizcocho de mi vida y por supuesto, el más sencillo de elaborar.
No me avergüenza en absoluto, constatar este dato.

Hasta me hace ilusión.
Por eso lo hago.
No es ninguna prueba de fuego, ni mucho menos ningún reto.
No es mi prioridad, hacer bizcochos, ni entrar a competir directamente con Paco Torreblanca.

Solo que parece que me apetece, más que nada por aquello de que, " cu... veo, cu... quiero ".

De aquí a hacer pan o pizza, nada más lejos.
No me ha dado tan fuerte.

Sábado tarde, igual hasta me animo y hago dos.

Arrivederci !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario