miércoles, 8 de abril de 2020

" Inqueblible "

Buongiorno !!!

     Es " inqueblible ".
Sin duda el vídeo que todos los días me arranca una sonrisa.
Es el único que tengo guardado.
Con lo tierno e inocente que es Pedro y que razón tiene.

Miles de videos, de fotos, de viñetas y todas alusivas al Covid19.
Que pesadilla...
La cancioncita de marras, que acabas llevándote a la cama.
El sillón que en veintitantos años no le había dado tanto uso.

Que cosas tiene la vida, si en noche vieja nos hubieran dicho que en tres meses y medio, íbamos a estar presos de una situación desconocida y a salvo en casa como si estuviéramos jugando a policías y ladrones, ninguno de nosotros lo habríamos creído.

Revisando fotos me ha aparecido ésta, es de tan apenas unos días, cuando éramos ricos y no lo sabíamos.
Nos sobraba todo, no nos faltaba de nada, pero se nos había olvidado lo más necesario e importante, ser conscientes de que teníamos un tesoro en cada casa, en cada familia, en cada trabajo.

Mi cara lo expresa perfectamente.

No sé si seré capaz de volver a mirar, retando con tanta seguridad y con tanto desafío, sin acordarme de lo que realmente nos hace personas.

Sólo con tener clara mi lista de prioridades, daré por bien aprendida la lección.
El respeto, la honestidad, la gratitud y la valentía y por encima de todo la salud, serán los valores que no me gustaría volver a perder.

Aprovecharé de paso para desearos a todos una tranquila y feliz Semana Santa.

Arrivederci !!!




1 comentario:

  1. Hola guapísima!!! Seguro que un día volveremos a tener esa mirada y cara de tranquilidad porque el ser humano tiene defectos como la memoria pero en ocasiones nos permite volver a pensar que somos invencibles, hasta que volvamos a ver las orejas al lobo.

    ResponderEliminar