42 grados y bochorno es lo que tenemos hoy en la calle. Llevamos así unos cuantos días y las previsiones para los siguientes, no son de cambio precisamente.
Será por este extremo calor, será por las alturas de mi curso laboral, será por otros motivos mas personales, el caso es que me cuesta un esfuerzo enorme cualquier cosa.
Han pasado miles de cosas, todas buenas, irrepetibles algunas, otras se podrían incluso mejorar y tengo la sensación de que fue ayer cuando escribí el ultimo " post " aunque por otro lado, crea que fue el año pasado.
No voy a tratar de entenderlo, simplemente y como siempre me dejaré llevar.
A estas alturas he visto mucha moda de invierno y me la he probado toda, como no podría ser de otra forma. He viajado sin tiempo, de un lado para otro, intentando estar informada. He corrido, me he perdido y hasta me he encontrado.
He degustado platos y vinos nuevos, he conocido gente interesante. he leído cosas ligeras y otras mas importantes y he pasado ratos muy muy divertidos.
He compartido momentos maravillosos, junto a gente estupenda, que me quiere como soy y no me exige nada a cambio.
Pero ya no puedo mas, mi maleta rebosa, necesito, parar, descansar, procesar y soltar lastre. Y lo haré antes de tiempo. No doy mas de mí.
No importa dónde lo haga, ni cuál sea mi imagen. Tampoco importa el qué haga, ni quién se entere. Solo importa el quién me acompañe y lo disfrute conmigo. Y eso lo tengo muy claro. Quizás sea lo único que tenga claro ...
Pienso perder el tiempo sin remordimientos, ser anárquica hasta en el decir y jugar y divertirme como si fueran los deberes que me hagan sacar las mejores notas en septiembre.
Este año ha sido intenso, difícil incluso en según que momentos, pero cuando haces lo que quieres hacer y te dejas llevar por la pasión, todos los esfuerzos están bien empleados.
La merecida recompensa está justificada.
Estoy segura, me lo he ganado.
Antes de deciros hasta pronto, solo quería añadir una cosa.
" Disfrutad del verano como si fuera el último ".
Arrivederci !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario