jueves, 7 de abril de 2016

Todo el mundo a leer...

Sono eccitato !!!

          Y no es para menos.
El otro día encontré una prenda por casualidad. No lo dudé ni un momento, aunque sabía lo que me iba a oír y así a sido. Pero quizás fuera otra de las razones por las que me la quedé.

Lo tenía todo, el color, la tela y sobre todo el mensaje.

                                 
                                     <<  REALLY DON'T CARE, DO U ? >>  
                                                     
Una simple parka, de una tela absolutamente vulgar, pero con una frase que no se como definirla, si filosófica, de sobrecito de azucar, de apología de algo, reivindicativa o simplemente definitoria.

Da lo mismo el caso es que hoy por hoy, se acomoda perfectamente a mis pensamientos.


A veces las frases sin fundamento, que no vienen al caso, que no tienen contexto o no sabes muy bien a " Santo de Qué... ", son las mejores.

Me gusta la idea de la comunicación visual. 
Me gusta la idea de vestir como se piensa y pensar cómo se viste.
Me gusta la idea de no tener que hablar nada, para poder decirlo todo.

          È grande, una grande invenzione.

2 comentarios:

  1. Jeje, me gusta :))) Mi última adquisición es una camiseta que pone: "Darling, tomorrow is too late, now or never" Tengo muchas que me suelo poner para dar clase, la mayoría con frases motivadoras. Es increíble lo que se fijan los alumnos en los profes... Algún día te contaré anécdotas. Muac!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA IDEA DE VESTIR,COMO SE PIENSA,Y PENSAR COMO SE VISTE..Que buena frase, lo dice todo de una persona...
    Que buena Inteligencia emocional tienes....

    ResponderEliminar