jueves, 28 de abril de 2016

Loca por mi " Bowling ".

Pazzo, completamente pazzo ...

          Y encantada.
Hace días que voy detrás de uno. Pues ya está.
!!! Prueba Conseguida !!!.


Piel, de color hielo, de tamaño perfecto y además firmado por uno de mis favoritos. 
Lo tiene " Todo ".


El famoso " Bowling ". Y eso que no he jugado a los bolos en mi vida y que el concepto deportivo tampoco es de los que me identifican precisamente. Nunca he estado sometida a la presión de la fiebre Sporty. 
Bueno pués aun así era como una fijación, ya lo sé.

Sea como fuere, bién por las asas cortas, por las costuras redondeadas, por la abertura con cremalleras o no sé por qué demonios, ha sido siempre mi preferido.

Perfecto para salir de casa a primerísima hora de la mañana y no saber nunca a la hora que me tocaría volver.


Sólo me falta una cosa, estrenarlo, vivirlo, darle caña y llenarlo de ideas, momentos y años que es lo que hacen que una pieza como esta, se convierta con el tiempo en algo muy especial.

<< Certifico ante notario que estas locuras solo las cometo de vez en cuando >>.

          Dovrò risolvere questo problema ...

1 comentario:

  1. Yo si he jugado, a los bolos,era nuestro sitio favorito...Pero no importa..Estoy encantada de que este BOWLING, lo luzcas tu, nadie mejor ,encontrara el momento adecuado,.Disfrutalo mucho...

    ResponderEliminar