sábado, 25 de julio de 2015

Zapatos rojos para saltar en los charcos.

Ciao bella .

         Que me fascina el color rojo, creo que ya lo sabéis. Bueno pues, ¿ queréis saber cuál ha sido uno de los últimos libros que he leído y que por supuesto me ha encantado ?. 

             " Zapatos rojos para saltar en los charcos ".


Escrito por el mediático periodista menorquín, Nacho Montes.
No solo ha sido una sorpresa como escritor, si no que me ha parecido divertido y hasta simpático a la hora de leerlo.

Una amena, fácil y entretenida novela, perfecta para leer en vacaciones.

Un cuento de mujeres, en guerra continua con sus vidas.
Amigas, confidentes, chismosas en algún momento, mujeres al fin, que con los años han aprendido a decir adiós sin remilgos ni lloriqueos. Y a las que los halagos y las lisonjas hacen que cada día tenga la frescura de la juventud que ya perdieron.

Te hace imaginar tu futuro a largo plazo, eso sí, sabiendo que una noche de secretos es mucho más que una noche en vela.

Es la cinta de seda con la que se atan las verdaderas amistades.


Solo adelantaré una cosa...
El guardián mudo de tanto secreto es un árbol que sólo florece en julio.

        ¿ Non mi sento come leggerlo ?.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario