sábado, 21 de marzo de 2015

" Flores para la lluvia ".

Ragazze, piove !!!

       Hoy es 21 de Marzo y por fin ayer entró la esperada primavera. Lo hizo con lluvia y así seguimos.
Esta mañana he sacado mi impermeable estampado, esta de ultima moda, " que suerte ".
Lo compré en Paris hace un montón de años y casi nunca me lo pongo.
Pero hoy es distinto, tiene todos los puntos a su favor, es estampado, estamos en primavera y no hace demasiado frio.
" Estoy encantada ".

Quién me iba a decir a mí, que esta antigua prenda escocesa, estaría tan en boga después de tanto tiempo. Eso sí, mejorada, aligerada de peso y corte y gratamente actualizada.

Una pieza para poder llevar  en días húmedos y apagados, sin que pierdas la alegría del cambio de estación, y sigas disfrutando de la lluvia.
Puedes combinarla con botas de goma y paraguas discretos, para que su protagonismo sea absoluto.

No me gusta nada el hecho de que por llover, todo tenga que ser gris y aburrido.

El mío tiene un estampado floral, pero también los hay de rayas de colores o de cuadros vistosos.
Solo tienes que encontrar aquel que a ti te guste y disfrutarlo.

Seguro que veremos mas de uno en las calles esta temporada. Las grandes firmas ya están apostando fuerte.

                  Iscrivi anche a pioggia con i fiori ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario