lunes, 17 de noviembre de 2014

Escóndete por lo que pueda pasar...

!!! Sono qui !!!

        Cuando la mañana sale un poco desentonada de ánimos es el mejor momento para romper con esa situación que te hace sentir un poco descolocada. Y que mejor manera que empezar el día vistiendo algo rebelde, inusual para mi estilo pero acorde con la situación.
         Me refiero al " Camuflaje ".
Camuflaje y rollo militar, casi nada.
Para que luego diga que no me se adaptar al medio.
Es una licencia que me permito decir, ya que a veces seria mejor mimetizarse con el entorno que ser una misma.
Disertaciones personales a parte, os diré que me gusta la apuesta, tanto en la versión monocromática del verde militar, como la extrema.
 

Me gusta combinarla con piezas mas arregladas, unos zapatos de tacón, una bisutería importante, una camiseta de seda o un abrigo clásico.
 
Rompiendo esa norma de disfraz o mimética de los soldados en sus batallas y guerreando con la personalidad y actitud del momento.

De lo que no cabe duda es de que la imagen que se proyecta es de todo menos disciplinada, nada mas lejos de la idea para la que fue creada.

Me gusta apostar por esta guerra.

                   ¿ Poi preparati per la battaglia ?.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario