Ya tenemos cerca las fiestas navideñas, no es que sean de mis favoritas, pues hay demasiadas cosas que me ponen triste en estos dias. Pero ya que estamos, las celebraremos...
Comidas familiares, cenas de trabajo, reuniones con amigos. Un sin fin de momentos en los que una buena imagen es una gran baza a nuestro favor. Pues si nos vemos estupendas, todo es mas fácil y llevadero.
No me equivoco al pensar que sabéis a lo que me refiero. ¿ Verdad ?.
Por eso mismo es por lo que este post está enfocado a esa idea festiva y brillante que debemos de tener y si se puede, sentir.
Precioso como el Oro, reza el slogan de la próxima Navidad de Deborah Milano.
No podría estar mas de acuerdo.
La campaña se llama " Golden Arabesque " y esta inspirada en los productos de lujo de Oriente.
Os hablo de lo que la firma de cosmética italiana nos ofrece para estas próximas fechas, en las que tendremos que estar guapas y cuidar nuestro estilismo a la hora de vestirnos y también de maquillarnos.
Para eso nos ofrece una gama de productos de alto rendimiento, profesionales y glamurosos, muy adecuados para conseguir nuestro propósito.
Un dúo de colorete e iluminador que podrás usar por separado o en conjunto.
Las sombras son fantásticas, presentadas en dúo y de textura suave, combinan mate y brillo, te ofrecen tonos suaves junto a otros mas intensos.
Los lápices labiales también son oscuros, aunque sin perder la luminosidad que tanto bien hará a nuestra sonrisa.
Y por ultimo los esmaltes, natural o vino, servirán para que tus manos estén también en sintonía con tu rostro.
Muy importante saber que todos estos productos son de edición limitada.
Seguro que son " indispensables ", no solo para estar deslumbrante, sino para que te aporten ese toque sofisticado y elegante que tanto nos gusta a todas. Y que será esencial en cualquiera de las fechas que se aproximan.
Quindi pefetto per le notti fuori...
No hay comentarios:
Publicar un comentario