Mi estado de ánimo me hace saludar así.
! Hola Lunes !.
Después de una semana tan intensa, nada me apetece más que pasarlo bien y compartir estos dos días tranquilos que me regala el calendario.
Y que mejor manera que empezar con un " desayuno con diamantes ", un desayuno de amigas, a las que hacia tiempo que no disfrutaba y con las que me siento tan agusto recordando viejos tiempos, aunque suene como si tuviéramos mil años y no es el caso.
La mañana empieza temprano, la ciudad esta dormida y en silencio, incluso esa bruma de noviembre ayuda a crear un ambiente especial.
Buscamos un sitio agradable, dulce y con olor a café recién hecho. El problema viene cuando no sabemos que elegir porque todo esta muy rico.
Nos despedimos rápido, con un simple beso de hasta luego.
Es fantástico como la vida gestiona la ocasión de recuperar ese tiempo perdido.
El fin de semana sigue su curso y termino volviendo al estante donde guardo mis tesoros y viendo por enésima vez aquella " peli " en la que todo era estilo y clase.
Dirigida por Blake Edwards en 1961, adaptada de la novela de Truman Capote y protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, " Breakfast at Tiffany's ", es sin duda el film que siempre hace que me sienta como si yo también estuviera delante de ese escaparate, con un café y un croissant.
Y que por cierto Holly Golightly no se come en ningún momento.
Un buen fin de semana, nostálgico, laminero, perezoso y muy muy divertido.
¿ Come è stato il vostro ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario