lunes, 14 de julio de 2014

Con Olor a Verano.

Mmmm !!!

       Dicen que la nariz tiene memoria. Será por eso por lo que esta fragancia de Moschino te lleva a recordar aquel verano de tu infancia o cuando ya hecha toda una adolescente te creías mayor, solo por que olías a flores.

Franco Moschino, creador de la firma, dejó su impronta en el mundo de la moda que hoy asociamos con estilo, elegancia y lenguaje social. Apoyando ideas como los derechos humanos, el pacifismo, la ecología o la protección de los animales, su misión fue siempre " luchar contra lo obvio "...
Tras su muerte, en 1994, Rosella Jardini fue su heredera creativa, manteniendo la filosofía personal de su creador en todas sus propuestas.

La línea " CHIP AND CHIC " es la mas joven y de ella sale nuestra presentación " Chic Petals ".
Es agua de colonia de corte romántico, con un acuerdo floral y afrutado y con una ligera nota especiada.
En la cabecera encontramos frutas como la fresa, la granada o el jenjibre. En el corazón, flores, lirios de agua, orquídeas y gardenias. Y al final hinoki y almizcle para sellarlo todo.


Una de las cosas que mas me gustan de esta línea tan joven y desenfadada es su imagen. Esa graciosa referencia al amor de " Olivia  y  Popeye ".

Una colonia simpática y divertida, que te invito a conocer, probar y llevar, para luego recordar aquellos maravillosos veranos de tu memoria.

              Assicurati di odori anche como un estate...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario