martes, 11 de mayo de 2021

Un trocito de alma en una caja.

Buongiorno !!!

   Muerta me quedé ayer, cuando recibí un regalo inesperado.
Inesperado y con una nota de agradecimiento  muy bonita.

Dejaré las dos cosas en mi armario más personal.
Me conoce bien y sabe de mí, está claro.


Nostalgia, recuerdos, olores e imágenes de hace 50 años, todas de golpe.
Como no podía ser de otra forma, jabón y talquera con borla de Maja Clásica.
Como cuando era niña y miraba el tocador de mi madre.
Un trocito de alma en una caja.

Todo el mundo sabe de mi pasión por los jabones de tocador y los polvos de talco con olor y borla.

Agradecidísima y muy emocionada.
Muchas gracias por este grandioso detalle.

Cosas así me hacen seguir pensando que hay gente que merece mucho la pena. 

No todo está perdido.

     Arrivederci !!!

#MajaClásica #ClásicosMaja #detodalavida #talquera #talcodemaja #scentedflowers #regalarelalmaenunacaja #notodoestaperdido


No hay comentarios:

Publicar un comentario