viernes, 5 de marzo de 2021

El minuto es mío.

Buongiorno !!!

     Siempre que me siento en este sillón me replanteo mi vida.


Entre lo que oigo, lo que no veo pero si imagino, lo que intuyo y lo que directamente vivo, me replanteo absolutamente casi todo.

Digo casi todo, por que, por muy cerca que tenga al lobo, nunca pienso que se me pueda acabar comiendo.
Unas veces por inconsciencia, otras por arrogancia y otras muchas por absoluta ignorancia.

Es grandioso cuando entiendes que no sirve de nada hacer nervios, ni cuestionar gestiones ajenas, ni decir blanco o negro hasta las últimas consecuencias, por aquello de la integridad y la ética personal.
La lectura está clara, ser feliz a pesar y contra todo.
No siempre es fácil, pero se puede intentar.
Los deberes están encima de la mesa, sólo hay que hacerlos.
Ya se encarga el día a día de las declinaciones, conjugaciones verbales, las raíces cuadradas, la álgebra y demás monarios.

El minuto es efímero, pero es mío.

Arrivederci !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario