sábado, 7 de noviembre de 2020

Donde el corazón te lleve.

Buona sera !!!

     Donde el corazón te lleve.

Si es un libro, Susanna Tamaro, me tocó el alma en su día y recuerdo perfectamente esas líneas cargadas de sentimientos y a las que no me he podido volver a enfrentar, todavía.
Me pareció táctil, sincero y hasta doloroso.

Si es una pregunta, la respuesta es obvia.
Dónde me va a llevar, pues a ver a madre.

Los días pasan y es ya una cuenta atrás.
La cabeza me dicta una cosa, el corazón, otra.
La razón y el deseo van de la mano y cada uno tira para un lado.

Si fuera un dibujo, sería perfectamente el representado en mi lata de galletas.

Driving with Love, para llegar al mejor destino, el corazón de quien me quita el sueño.

Si hay un secreto de felicidad, igual es, vivir el presente, sin pensar en nada más.
Quizás no sea lo más correcto, lo sé y lo asumo, pero si lo más necesario, en este preciso momento.

Sea o no, lo más sensato, iré donde el corazón me lleve.

Arrivederci !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario