martes, 1 de septiembre de 2020

Septiembre.

Buongiorno !!!

     Día 1 de Septiembre.
Casi nada.
Han pasado un montón de cosas en poco tiempo. Tengo la sensación de que todo fue hace mucho.
Será que me hago mayor.

Septiembre, un mes, un libro, una fecha o mejor dicho, varias, un cambio, una nueva temporada...
Todo nuevo, desconocido y a la vez incierto y excitante.

Me quedo de momento con Rosamunde Pilcher, mi siempre reconfortante, Rosamunde.

No llevo la cuenta, pero entre papel y digital, 6, 7 veces, igual son hasta más.

Es como sentarse en tu sombra preferida y en tu sillón favorito.

La literatura no se debe de recomendar, es solo mi opinión al respecto.

Pasar un buen rato con un libro entre las manos, eso sí que se puede recomendar, siempre y cuando te guste lo que lees, claro.

Arrivederci !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario