jueves, 23 de julio de 2020

Ya me gustaría a mí.

Buongiorno !!!

     Dicen que el ser humano es un experto en la queja. Dicen también, que es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y dicen que es egoísta por naturaleza.
Igual que dicen que la cabra tira al monte.

Algo habrá de verdad en tanta afirmación y cuando tantas cosas dicen, alguna será cierta.

Si ves una cabra, lo primero que piensas es que va a tirar al monte.
Piensas en ella como el alpinista más avezado de todos los animales que conoces, que no tiene cordura y que por eso se encarama a lo más alto, sin ningún miedo a la caída.

Ya me gustaría a mí, ser como ella y tener la seguridad de saber subir y bajar sin ningún problema. Sin tener que mirar hacia abajo y preveer una caída libre, más que segura.
Ya me gustaría a mí, tener la oportunidad de hacer las cosas sin consecuencias nefastas y que fuera una decisión no solo placentera, sino también acertada.
Ya me gustaría a mí, ser una de ellas y escalar y escalar, sin mirar dónde pongo la patita.
Ya me gustaría a mí, tirar al monte de vez en cuando.

Las cabras se mueven en rebaños pero también van por libre.
Ya me gustaría a mí.

Mientras espero una lejana reencarnación, no me queda otra que seguir en el peñasco y ver por dónde puedo pasar.
Sin que la situación me obligue a moverme como una acémila.

Ya me gustaría a mí.

Arrivederci !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario