martes, 5 de mayo de 2020

Una decisión descabellada.

Buongiorno !!!

     A cuatro días de volverme a incorporar a una de mis pasiones, es decir, a mi trabajo, acabo de tomar una de las decisiones más descabelladas de mi vida. Este blog, que tantas satisfacciones me ha dado, me da y me seguirá dando o al menos eso espero, será únicamente para uso y disfrute de mi estado de ánimo y de quién tenga las ganas o la curiosidad de leerme.

No sé si será lo más acertado, lo más correcto o lo que se espera de él y de mí, pero si será lo que más me apetezca hacer.

Y como ya estamos en una edad, en la que los sentimientos están por encima de lo razonable, me refiero al corazón por delante de la razón, pués sea ...

Si alguien se siente ofendido, ofuscado, contrariado o confundido, siento mucho que así sea. Nunca será mi intención.
Ni por provocar, ni por molestar,.
Sólo será el producto de la manera más auténtica de pensar.

Mi mascarilla y mis guantes están preparados para vivir e intentar arrinconar a todo lo que sea contagioso.
Que no siempre se trata de un virus o de otra expresión de laboratorio.

Un antídoto o una vacuna es imprescindible en todo botiquín que se precie.

Arrivederci !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario