miércoles, 23 de octubre de 2019

Una copa de Borgoña ?

Buongiorno !!!

     Que te apetece tomar?
Una copa de Borgoña?
Quizás viniendo de donde vengo, tendría que pedir un Cariñena.
Aunque no creo que sea vinculante.

Me explicaré mejor.
Ahora el color más " in " es el Burgundy.
Según se cuenta es la denominación colectiva de los colores correspondientes a la coloración de los vinos producidos en la región francesa de Borgoña.
Casi nada ...

Lo que viene a ser una variante del color vino, vaya ...

Un abrigo, un vestido, una blusa, unos zapatos, un paraguas, cualquier cosa me sirve.



La verdad es que me gusta.
Me parece atrevido, más bien osado.
Favorecedor y sugerente.

La barra de labios será imprescindible en este caso.

Pero me permitirán ustedes que le dé un giro a la ubicación y me quede en territorio autóctono.

Por lo demás, tendencia aceptada.
No tengo nada que añadir en contra.

Arrivederci !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario