jueves, 5 de abril de 2018

De los pies a la cabeza.

Buongiorno !!!

          Todo un icono.
          Toda una señora.
          Toda una reina.


Lo demás, querer y no saber.

Entiendo que habrá gente a favor y en contra, normal ...
Si no, sería un completo aburrimiento y estaríamos siempre en el mismo sitio.

Es mi forma de ver, mi expresión más sincera y por supuesto mi gusto personal.
No hablo en boca de nadie, ni quiero que nadie hable por mí.

Las imitaciones no me gustan nada y los plagios, menos.

Hay que nacer para hacer muchas cosas o querer aprender para saber otras. Aunque la dignidad, el sentido común y la honradez vengan de serie.

La jerarquía bien habrá que respetarla y la experiencia es un grado, no se olviden algun@s.

          No le perdonaré nunca, que me copiara el abrigo rojo de volantes ...


Arrivederci !!!
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario