jueves, 12 de abril de 2018

Dando color a la vida.

Buongiorno !!!

          Hoy me he levantado dando un salto mortal...

No, no me he vuelto loca, ni tengo tanta elasticidad, ya tengo una edad y excesos los justos.
Es una canción de mi juventud, la recordáis?
Era divertida, tanto como Hombres G.

Ha dejado de llover, está saliendo el sol, día perfecto para ponerme estas medias.
Me gustan mucho pero creo que lo que más me gusta es la cara de quien me las ve puestas.
Luego diré que no me gusta provocar.

La verdad es que creo que le tengo que dar color a la vida, si no el día será triste y es lo que no quiero.

Rojo garnacha, adamascadas, gruesas y casi vestidas.
Muy simpáticas y alegres.
Son de Philippe Matignon. La firma más cara del mercado pero también la que mejor trabaja y la que hace los pantys más bonitos.

          Dime cómo son tus pantys y te diré quién eres...

Arrivederci !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario