lunes, 8 de enero de 2018

Enero, rebajas, correr, beber agua, viajar, leer ...

Lunedi !!!

          ¿ Terminamos o comenzamos ?

Si miro atrás, sonrio.
Si miro hoy, agradezco.
Si miro mañana ...

Ha pasado todo un año y parece como si fuera ayer cuando prepaba mis vacaciones de verano.
El tiempo vuela y yo con él.

Ayer estaba terminando de celebrar estás últimas fiestas y brindando por tantas cosas, que si no paro a tiempo, quizás no me hubiera podido levantar de la silla.


Esta mañana ha sonado muy temprano mi despertador, mi canción preferida me ha sacado de la cama como un resorte.
Un desayuno a la altura del día que me esperaba y tras las rutinas habituales, ya estaba en la calle.

La mañana ha sido genial y la tarde parecida.
Ahora ya es hora de volver a casa, cargada como es de suponer de algún que otro capricho y que no es por nada, pero me hacía " mucha " falta ...

Unas botas muy chulas, un conjunto de tweed, un jersey más casual.


A lo que me dé cuenta ya será San Valero y estaré pensando en el fin de semana que me trajeron lo Reyes magos.
Febrero un concierto muy esperado.
Marzo, una fiesta personal de la que no puedo hablar y así ...

No suelo pensar a largo plazo, no me gusta, así que me quedo con lo de ayer y lo de hoy.

          Domani, Dio dirà !!!



1 comentario:

  1. He visto ahora la foto de tu madre y de tu hermana, si viviera la mía se volvería loca de alegría de ver a su prima tan joven y guapas. Muchos besos a las tres.

    ResponderEliminar